lunes, 7 de julio de 2008

Rock 'n Roll O.o? Parte 4

Parte 4 ... jo! Y yo que pensaba se habia terminado solo con 2 partes...

Bueno, hoy me han hecho un regalo, y puedo decir que hace tiempo que no recibo un regalo, mas de un mes... buff!
A mi me gusta recibir regalos y por eso siempre voy regalando cosas porque cuando regalas algo a una persona que no estaba esperando un regalo, te sientes bien con la cara que pone la gente. La cara de sorpresa completa XD

Fin de semana bastante aburrido, no he hecho mucho excepto el vago. Y al fin no me fui a la playa hoy, como tarde como mas de una hora en llegar a casa, decidi no ir me a la playa encima que me esta doliendo la rodilla por no se que razon. Mañana me toca ir al medico :s - he pasado todo ese tiempo escuchando el cd que me regalaron y hace tiempo que no me he quedado, imaginando como hubiera hecho el video de la cancion que estoy escuchando en ese momento. Buff! me gustaria poder hacer un par de videos de musica, no como los tengo en el youtube ahora, pero como verdaderos videos de musica que salen en la tele y todo.

Acabo de darme cuenta que esto sera el primero post en que no estoy 'deprimido' jajajaja... bueno, nada que la vida sigue, la rueda de vida sigue dando vueltas - un ejemplo claro: este fin de semana pasado, he hecho el vago y este fin de semana me toca una fiesta, un concierto y un cumple...de momento quien sabe que mas me va tocar XD

Bueno, termino part 4 aqui.

[...to be continued? maybe...]

No hay comentarios: