martes, 22 de julio de 2008

One Love / Música ~ O.o? Parte 9

Canción del día: One Love (Extinction Remix) ~ Aiden vs. The Legion of Doom

Nada nuevo, hice el examen teórico para sacar el carne del coche, creo que me ha ido mal, pero aun tengo esperanzas de aprobarlo. Aunque debería haber esperado hasta la semana que viene, pero que vamos a hacer. Por lo menos ahora se como es un examen teórico. Creo que me ira mejor el examen practico, porque me va mejor hacer cosas que pensar.

Bueno, eso de un parte... de otro ... umm ... no recuerdo?! Bueno, escuchando la canción del día una y otra vez, aunque es un poco triste me gusta. Se que en el fotolog puse otra canción (de Guns n' Roses - Don't Cry) pero me gusta esta mas.

Y ahora, nada como siempre esperando la lluvia y que recibo mi nomina ... que quiero poder salir de casa, y comprar me un helado cuando me apetece... no tengo ni un duro =( si me he quedado sin dinero. Pero solo es temporal =) Espero no comprar nada caro estos días, y puedo ir ahorrardo para las dos semanas de vacaciones que voy a pedir cerca del fin de año... ...pregunta es donde quiero ir? donde? hmm... ...un crucero? un viaje a Japón? O simplemente me voy sin decir nada a nadie? ... oooh! ese ultimo me gusta, que tiene un aire misterioso y todo (aunque para eso me gustaría tener un modo de transporte propio ... el bici no cuenta listillos!!!!)

Mi cerebro esta en modo neutral en este momento que es un poco raro ... pero eso me pasa por aburrirme y no hacer nada ... excepto jugar al Xbox, mirar series en la tele y pc y por supuesto escuchar música!!!

Uwaaaa!!! Y que calor hace!!! Buff! no aguanto tanto calor, me siento como un helado que alguien se ha dejado en el sol (sera cabrón!!!)

Ah! Y seguro que estais pensando como estoy, emocionalmente y todo eso ... pues nada ... como he dicho antes: en modo neutral, no me siento ni mal ni bien ... mi lado malo parece que esta dormiendo en este momento (aunque hace poco que estaba despierto ... mmm ... mejor no entro en detalles, que se de alquien que al ver lo he hecho tiene ganas de meterme una hostia y botellazo o.O ...)

Ah! El nuevo pelicula de Batman: el Caballero Oscuro ~ eso quiero verlo, quiero verlo pero aun hay semanas para que salga aqui =( Ah! Y el año que viene va a salir la segunda peli. de Transformers y tambien el 4º de Fast & The Furious (A Todo Gas) ... alguna peli. mas? Seguro pero no me acuerdo ... a si la Momia 3 y ... ya esta de pelis.

Bueno, me piro que me esta entrando hambre, ya que son las 22:15 +/-
Cya later!
· 3R ·

No hay comentarios: