martes, 1 de julio de 2008

¿Porque? O.o? Parte 1

Escuchando a No Way Out - Rena (titulo del blog sacado de la cancion...no tiene nada que ver con el contenido)

Me he dado cuenta que aun siento algo por ella. Estos dias, no habia sentido nada, para decir la verdad, estaba siempre manteniendo mi cerebro ocupado para no pensar en ella mucho. Pero ayer no he podido evitarlo. Estaba hablando con ella y como ultimamente estaba actuando rara, pense en fastidiarla un poco. Pero me di cuenta que no soy capaz de hacer esto a ella, que aun tengo sentimientos para ella. Echo de menos su sonrisa, la suavidad de su cara ...
... no estoy triste ni nada, solo que me ha gustado los momentos que habia pasado con ella. Y no culpo a nadie de nada. Estoy contento por ella, que ella esta viviendo su vida. Y se que tengo que vivir mi vida.

Me dice que tengo mucha paranoia... es verdad, tengo paranoia, pero lo de una persona que es tonto y preocupa por la gente a su alrededor. Si, una amiga se coge el tren para ir a casa cerca de media noche, hasta que no recibo una llamada perdida de ella cuando ella ha llegado a casa, no estoy tranquilo y me preocupo. Antes de subir a un avion, siempre pienso si voy a caer del cm de espacio que hay entre la terminal y el avion. En este momento tengo 24 años, pero a veces mi cerebro se convierte como el de un niño pequeño - parando en mitad de la calle con un helado en el mano, pensando porque el cielo esta azul.

[se continuara ???]

No hay comentarios: