domingo, 6 de julio de 2008

Musica O.o? Parte 3

Nada aqui de nuevo...escuchando la banda sonora de Amelie y quedando casi dormido. Poco a poco volviendo a normalidad, aunque en este momento no existe la normalidad para mi de momento. Las cosas se han cambiado. Estoy libre. Antes estaba cargando responsabilidades y temas que no deberia haber cargado. Y tengo una persona que agradecer porque me ha abierto los ojos que yo mismo habia cerrado para olvidar de quien soy. Poco a poco estoy devolviendo los responsabilidades a los que les pertenecen. Siento tambien la liberacion de los sentimientos que he tenido encerrado desde hace años.

Pero tambien tengo miedo. Miedo de algo que se que si sale por completo no se que puedo llegar a pasar. Desde los 6 / 7 años, he encerrado mi frustacion y rabia. Y hace tiempo que no he enfadado de verdad. No recuerdo mucho de los momentos de rabia que he tenido de pequeño, pero con lo que recuerdo y con lo que me han contando mis amigos y familiares - se que soy una persona completamente distinto. Pero lentamente esos sentimientos estan volviendo - los siento no solo en mi corazon, no en el tembleo de mis manos pero tambien en la manera en que estoy empezando a actuar. Es como si he estado siendo de chico bueno, por tanto tiempo que al fin el chico malo esta saliendo. La pregunta no es si va salir que pasara - es ¿cuando va salir?

Muchos dicen o piensan que soy tonto o que voy de listillo. Pero yo no hago nada de eso. Solo cuando digo se como soy, es porque se como soy. Puede que de todo no, pero bastante. Y con los conocimientos que he obtenido durante todo estos años, se que si mi 'lado malo' sale y no puedo controlarlo, puedo llegar a hacer mucho daño a mucha gente, gente que conozco y por quien me preocupo, pero tambien por gente que no conozco.

Lo que me hace falta es unas vacaciones o perderme a mi mismo por un momento, con la garantia de que no me llamara nadie durante ese tiempo, durante cual no tendre que responder a nadie por mis actos, sin cargas ni responsabilidades. Pero se que con el tiempo ese momento esta acercando porque el rebelde en mi esta intentando tomar control y quiere que desaparezco por un momento - un fin de semana, una semana, n mes o año...no lo se...pero mañana me voy a dar a mi mismo un poco de tiempo ~ ire a la playa despues del trabajo, a escuchar el sonido de las olas llegando a la playa.

[...part 3 fin...]

No hay comentarios: