martes, 8 de julio de 2008

Cansado O.o? Parte 5

Estoy cansado. Muy cansado. Físicamente mi cuerpo esta actuando raro, no se que le esta pasando pero me esta empezando a doler partes de mi cuerpo sin razón, y no son dolores leves, son como pinchazos. Mentalmente, no se donde empezar...mi cerebro esta saturado. De un lado estoy intentando encerrar algunos sentimientos que tengo, pero del otro lado hay sentimientos que no quieren encerrarse y otros que estaban encerrado quieren salir. A veces durante el día me siento como hay alguien encima de mi presionando me para que me caigo, y se que si me dejo presionar, no volveré a poder levantarme.

Seguro que lo de arriba son cosas mias y a nadie les importa. Y seguro que no habeis entendido nada. Creo que al fin puede que de verdad he llegado al fin de este seccion...
...bueno, no hay nada mas que decir o escribir. Ya, como nadie pasa por aqui para leer mis tonterias.

Bye bye.

2 comentarios:

la_drummer_girl dijo...

PUES YO ME LO HE LEIDO TODO!!

;)

Laura Luna dijo...

No pongas mordazas a tu corazón. Deja que hable. Y a mí me importa lo que te pase :)
Un beso,
Rukia