domingo, 13 de julio de 2008

Despedidas y por fin la lluvia ~ O.o? Parte 7

Bueno, ya estoy aquí de nuevo. Con nuevos cuentos para contar. Los últimos días han sido bastante ...movida? raro? No se como decirlo exactamente. Un amiga que ya anuncio que se iba, y el viernes la sorpresa que se va otra.

El viernes un día que he tenido lleno, trabajo y después fiesta de despedida de una jefa, amiga y hermana (que me ha ayudado en mucho y preocupa por mi cuando no debe). Y después al concierto de ...self (como dije antes). Me he pasado bien en el concierto. El sábado, la fiesta de cumple y despedida de otra amiga y hermana (otra que preocupa por mi cuando no debe)... que se va a trabajar en Electronic Arts (fabricante de vídeo juegos).

pero jo! Solo digo que he sacado la Y acabo de darme cuenta que hay mucha gente que preocupa por mi... jo! soy un desastre!!! No quiero que la gente se preocupa por mi. Porque? Bueno, lo de antes entiendo, pero ahora estoy bien, no hay nada para que preocupar. Encima que se llovió ayer. Buff! Y que lluvia! Me encanta la lluvia, que sea poco, un par de gotitas a una tormenta. Pues ayer a las 19:30 cuando estaba lloviendo me salí a ir a compras... mojando me en la lluvia sin paraguas ni chaqueta, solo con una sonrisa de tonto en la cara. Y cada vez que pensaba que estoy caminando bajo la lluvia, tenia esa sonrisa. Mi mente se quedo totalmente tranquilizado. Lo mas gracioso era, llego a casa, ducho y salgo para ir a la fiesta, bajo la escalera y miro fuera... una lluvia allí solo digo que he sacado la paragua.

No, me he pasado bien este fin de semana. Habia momentos que no me gustaron como las despedidas pero no es como que no nos vamos a ver, solo que no nos vamos a ver tanto como antes.

Algo mas? De momento no...
...pues nada como siempre hasta la proxima

2 comentarios:

la_drummer_girl dijo...

la paragua NO, el paraguas SI

Laura Luna dijo...

:D :D :D

Pero si nos vamos a ver más veces, peque

MUAKS
Rukia