jueves, 10 de julio de 2008

Bleach O.o? Paret 6

Primero, si ya lo se que no iba a escribir mas...pero por lo menos mi hermanita lo ha comentado que lee lo que pongo... así que de nuevo aquí escribiendo... tecleando.

Dibujo a la izquierda es del manga/anime Bleach (el héroe Ichigo), que me gusta mucho y cuando tengo tiempo libre y tengo capítulos pendiente de ver, pues lo estoy mirando.

Bueno, mis rodillas están actuando de nuevo... no se que pasa, sera porque no he descansado bien hoy. Pues nada, si toca sufrir, sufro que le vamos a hacer.

Fin de semana bastante lleno. Mañana toca fiesta de despedida de Marta (jefa, amiga... hermana.) y luego toca concierto de ...self en Cerdanyola. Y después toca fiesta de cumple de Rukia, el sábado por la tarde (habrá frikis y otakus alli? hmm...) aunque por la mañana me toca ir a la auto escuela para tomar 'aprender' el teórico
...parece que el domingo tendré libre, no se yo me gustaría ir al cine a ver alguna película, pero no tengo ni idea que película ha salido y si hay alguna buena (dejare eso hasta que llega domingo)

¿Que mas? De momento nada...como me siento si estoy deprimido o super contento...pues la verdad no se (si menuda respuesta), feliz: no, acabo de ver el 3er disco de Bleach y aun no ha terminado de descargar el 4º disco... triste: no, porque no hay nada para ser triste. deprimido: de que yo sepa tampoco, lo que paso paso y punto y fin. contento: por algunas cosas si, otros no. Exitado: un poco si porque voy a ver un concierto que me hace mucha ilusion ver y disfrutar. ...¿que mas?

Bueno, esto de momento... luego el fin de semana si me da tiempo y si sobrevivo, subire el parte ii del cuento La Rosa de Color Blanco. O puede que empiezo otro cuento y luego los pongo a votacion para que los 'lectores' (si hay algun@s por alli) pueden votar para que continuo el que mas les gusta.

Hasta la proxima!