sábado, 5 de julio de 2008

La Rosa de Color Blanco ~ Parte I


~ INTRO ~
Erase una vez un reino, un lugar muy lejano. El Reino de Shizo. Era un reino como cualquier otro con su harmónica y sus problemas pero hace poco que se ha caído en el caos. Con el muerte del rey que no había nombrado un heredero, las familias nobles estaban discutiendo entre ellos para nombrar un nuevo rey. Había muchos candidatos pero los mas poderosos eran el hermano del rey, Shizo Hanto. Y el jefe de la familia mas poderosa políticamente, Jaco Anze. La familia Anze no tenían ningún relación directo con el difunto rey pero tenían suficiente poder para tomar el trono pero la posibilidad de una guerra entre ellos y la familia Shizo y los otros familias nobles era algo que sabían que le iban a costar muchos recursos y verán obligados a perder influencia y poder en otros aspectos de la sociedad del reino Shizo. Las dos familias no han declarado la guerra abiertamente, pero había muchas peleas entre los dos facciones y cada uno estaba buscando mas apoyo entre las familias nobles, usando todo tipo de tácticas y estrategias desde sobornar hasta eliminar por completo las familias pequeñas.


era muy respetado y cuando decía algo, todo el mundo le escuchaba. La familia Uno de estos familias nobles es la familia Natsume. Este familia esta respetado por todos, no solo por las familias nobles. Aunque no era la familia con mucho poder político ni con mucho riqueza, era considerado una de las familias mas poderosas por la sabiduría de su jefe, el señor Natsume Hatori. El señor Natsume Hatori, también era conocido por su lealtad eterna. Pero también por la ferocidad en combate. Eso fue mostrado cuando el hijo del jefe había caído en batalla. El señor, no dudo en ir a luchar el mismo con su entonces 70 y pico años, y la lealtad de sus hombres han sido demostrado cuando con solo una centena de hombres atacaron y aniquilaron la familia culpable de la muerte del heredero de la familia.

Ninguno de los dos familias discutiendo por el trono querían perder una familia de esa poder y respeto que atraerá mas prestigio a ellos. Así que los dos empezaron a contactar con el señor Natsume.

-------------------------------------------------------------------------------
~ Cap. 1 ~
Aria se miro hacia la flor con una cara pensativo. Era una flor normal y corriente, pero no le gustaba como se había salido. La nieta y heredera de la familia Natsume, Aria ha siempre tenido su libertad, pero solo hasta poco la fue concedida la libertad de poder salir fuera del complejo de la familia Natsume. Su abuelo, el señor de la familia sabia bien, que la curiosidad de su nieta de 17 años ya no se podía guardar con libros y trayendo cosas de fuera. Así que la ha asignado dos guardaespaldas para seguir y cuidar de su nieta. Kira, una chica de la misma edad que Aria pero entrenado desde pequeña para ser la guarda espalda de la heredera de la familia Natsume, y Aleksey, un hombre fuerte y temible por su aspecto físico era uno de los mejores guerreros de la familia.
La relación entre Kira y Aria no era solo de guarda espaldas, también eran mejores amigas y siempre han estado juntos. Cuando Kira estaba entrenando, Aria estaba estudiando. Aleksey con su aspecto siempre dio miedo a los demás pero el tenia un punto débil que era Aria. A la heredera, la quería como su propio hija y era difícil para el decir no, aunque en el caso de Kira, Aria siempre ha tenido que convencer para hacer la que ella quería.
- Esta flor no esta bien. - dijo Aria mirando lo con mas detalles.
- ¿Porque no dejas la flor en paz? - la respondió Kira.
Era un día de primavera, los tres se habían salido del complejo Natsume para pasear. Habian llegado al rió que pasaba por un lado de la capital de Reino de Shizo, Peavy. Natsume se acerco a la orilla del rió, y estaba mirando los distintos flores. Kira a su lado como siempre. Aleksey estaba en la calle en un poco de altura de la orilla del rió.
- Pero es que no lo vez, que no esta correcto como esta. - regaño Aria.
- Pues la verdad no. No se porque estamos aquí si podíamos haber quedado en complejo. Encima con el calor que hace aquí. - respondió Kira.
- Eso te pasa por estar siempre llevando esa espada grandote. Ni siquiera lo vas a usar. Encima que abuelo esta en un reunión con no se quien. Así que te toca aguantar y acompañarme. Si no lo haces con una sonrisa, tendré que decir a Aleksey que eras tu, la que se había comido su postre este mediodía. - dijo Aria, enseñando la lengua a la pobre Kira que se quedo con la boca abierta.
- Ni si te ocurra pegar eso a mi. Si fuiste tu quien lo ha comido! - casi chilla Kira.
Pero Aria ya estaba adelantando a Kira buscando mas flores, haciendo como si no hubiera escuchado nada. Aleksey miro a los dos chicas cerca de la orilla, era un buen día para pasear pero le preocupa la reunión que estaba teniendo lugar en el complejo Natsume.

[fin de primer parte ~ continuara...]

1 comentario:

Laura Luna dijo...

Tiene buena pinta :) Tiene un tono muy adecuado. Sólo deberías dar una revisión al texto, que tiene algunas incorrecciones en castellano. Si quieres, me prestaré a ello ;)

Besitos,
Rukia