miércoles, 2 de julio de 2008

Angels O.o? Parte 2

[...continuando...]

¿Alguna vez levantaste por la mañana y te entro una cancion que hace tiempo que no lo has escuchado? Pues hoy me he levanatado con la cancion Angels de Robbie Williams. Hace tiempo que no he escuchado esa cancion. Creo que no lo he escuchado nunca estando aqui en España. Era una de mis canciones favoritas, y creo que se ha puesto de nuevo en la lista de canciones favoritas.

No me voy a meterme mas en la tema este, y de momento voy a cerrar este parte. Que siempre mirando atras no voy a llegar a ninguna parte. Es tiempo de verdad de hacer un esfuerzo para seguir adelante y llegar a donde iba. Solo porque algunas cosas terminan no significa que el mundo se ha venido abajo. Y solo porque el mundo se ha venido abajo no significa que algunas cosas se han terminado.

Solo que estoy harto de ser el bueno siempre, harto de entender las cosas. Ahora voy a hacer lo que yo quiero, y no cabe en una lista pequeña las cosas que yo quiero. Basta de quejas y contando gente mi historia, es hora de pisar fuerte y levantarme y mirar al cielo soleado y poner me las gafas de sol y decir, "¿que hace mucho sol? pues nada me pongo mis gafas que el sol busca a otro para cegar."

[the end...de momento]

1 comentario:

Laura Luna dijo...

Me parece una decisión muy acertada. La vida son dos días, eres muy joven y tienes mucho por delante.

Hay gente que en tu situación se hace la víctima, pero tú eres fuerte y valiente.

Besos,
Mun