miércoles, 30 de abril de 2008

- SueñO -

Despiertas por la mañana y vez el sol por los arboles y la ventana. Escuchas musica en la cocina. Bajas las escaleras, sola con tu camiseta esa. Me vez en la cocina y me preguntas:
- ¿que haces?
- Tu desayuno, preciosa.
Me acerco a ti, y te beso la frente. Me abrazas y me dices:
- No quiero salir de casa, quiero estar contigo este dia.
- Va no seas asi, que solo es un dia, mañana tenemos fiesta y no nos hace falta ni salir de la cama.
Miro tu cara bonita, y beso tus labios deliciosas. Quedamos alli besando hasta que Sam nos interumpe.
- ¿Que pasa Sam, tienes hambre? Le preguntas
- Pero si ha comida ya el pesado, solo quiere que tambien le damos un poco de cariño.
- Bueno, me voy a arreglarme.
- Espera, un momento.
Giras y me miras, me acerco a ti y te cojo los manos. Me miras a los ojos,
- ¿Que pasa?
- Nada, solo quiero verte mas de cerca, porque no se si podre resistir no besarte, cuando te vas solo con este camiseta.
Ries y me besas.
- Eres tonto, y ahora date prisa que llegaras tarde.
- No me importa llegar tarde por pasar mas tiempo contigo.

... y abro los ojos, y miro por la ventana, ya es mañana y solo era un sueño. No se que me pasa, la gente dice que me he enamorado. Cierro los ojos, para otra vez ver tu cara. Te echo de menos.
-3R

3 comentarios:

la_drummer_girl dijo...

yo te voy a commmmmeeer!!!


ueno ntonces eso significa d ke stariamos viviendo juntos no?¿

o k?



=D



aah!



ERES L MEJOR =D

la_drummer_girl dijo...

y no me cansaré de leerlo y leerlo una y otra vez...

Unknown dijo...

y yo no te olvidaré nunca que te tengo grabado en mi corazón y mente