domingo, 27 de abril de 2008

.-. no son de caramelo pero me gusta .-.


Ayer, me lo he pasado bien contigo en la montaña. Riendonos y haciendo cositas raras... bueno, yo no mucho, porque siempre me estabas tirando la funda del psp y la gorra!!
Tambien me lo he pasado bien con la familia... pensaba habria momentos raros pero va ser que no. Aunque luego lo que diran... y lo del Sam... no se porque no te escuchaba... creo que asi es una familia que a veces prefiere escuchar al papi que a mami XD
Me ha gustado dar el paseo ese por la montaña... seguro que has notado varios veces que intentaba besarte pero no es que no me atrevia es que no se porque no lo hice... (porque soy TONTO! Kenji eres un tonto tonto tonto!). Y cuando en tu casa cuando estaba despediendo, pense va si quieres darlo pues lo das y ya esta. Pues... veo que te he dado mucho para pensar ;)
Y no me gusta mucho el caramelo... y aunque tus labios no son de caramelo, me gustan... me gusta mucho... y no se porque te di solo una pequeña cuando hubiera podido ser mejor... (si Kenji Harima eres mas tonto que un arbol!). Ya te dije que cuando lo menos esperas... :P pero como eres lista y puedes leer mi mente y todo ya lo habias adivinado. Ya te echo de menos, pense llamarte cuando me despierto pero creo que aun estas en la cama, en el mundo de sueños.
Te quiero tanto que quiero estar donde estas tu, siempre a tu lado.
Te quiero, beso

- 3R

1 comentario:

la_drummer_girl dijo...

si me lo pasé muy bien tmbn
eres el primer chico k traigo a la montaña....

quiero que se repita

y si me hubieras llamado ya staria despierta porke un chico d turkia me llamó muy temprano..... uffff =S

ueno un abrazooooo =D

me gustan mucho tus manoss y tus abrazos =P