lunes, 28 de abril de 2008

Primavera y otro dia de lluvia



Otro dia de lluvia. Miro al cielo, cuando estoy hablando contigo, mojando me con las gotas que bajan del cielo. Y veo un arco iris. Aunque estas al otro lado del telefono, te echo de menos porque no puedes ver, lo que quiero compartir contigo. Intento sacar un foto, pero maldita sea que no puedo. No pienso mas en el y sigo hablando contigo, mojando me en la lluvia.

Mirando cada minuto al cielo, pensando y queriendo que se llueve. Aunque estoy feliz en este momento se que estare mas y que con cada gota de agua que sale de los nubes te quiero mas.

Otro dia llegara cuando estare a tu lado mirando el cielo y compartiendo esas gotas de lluvia y un arco.

- te quiero mucho -
- 3R

1 comentario:

la_drummer_girl dijo...

-pero yo tequiero más-