domingo, 6 de abril de 2008

Mis demonios, anteriores y nuevos...

Empeze escribir algo pero de repente no quiero escribir todo eso. No quiero que el mundo ve mis demonios porque no quiero que mis demonios salen al mundo. Tengo mis demonios atrapados y cerrados en mi mente y corazon...eso si tengo corazon y mente...

...solo hago lo que siento y solo siento lo que hago. Lo siento por muchas cosas que he hecho y aun estoy haciendo. Sin saberlo estoy causando daño y preocupacion a gente que quiero...y no se que puedo hacer para no causarlos. A mi si que me gustaria desaparecer por un tiempo. Escapar me de mis responsabilidades y vivir mi vida como yo quiero y espero con la persona que yo quiero tambien, pero la persona a quien quiero me quiere a mi? Odio esa pregunta...no quiero saber la respuesta por tener miedo a saber la respuesta y quedar aqui solo.

Quiero estar solo, alejado del mundo con mis cositas para no causar ninguna problema a nadie...escondido en algun sitio...pero no se si podre sobrevivir....si quiero sobrevivir...
...pero quiero sobrevivir, es en mi naturaleza...creo...sobrevivir, si a veces dejo las cosas que se toman su curso pero luego siempre estoy haciendo lo que yo quiero, guiado por mi corazon y intuicion que mi cabeza, siempre he vivido asi, porque si pienso en que hacer siempre tengo dudas si debo hacer lo o no.

Ahora me ha empezado a doler la cabeza...como siempre, que lo hace si pienso...de momento dejo esto asi...si lo termino, lo termino si no, que mas da...

1 comentario:

la_drummer_girl dijo...

a mi me gusta lo que tu cabeza dicta , me gusta lo que haces.

y se hace algo malo pues mira todos cometemos herrores no??
no nos tenemos k encerrar en ellos y pasarlo mal ( cosa que yooo no suelo hacer )

sigue tu camino, no cambies d direccion, vale?

y cuidate mucho.