sábado, 19 de abril de 2008

en un abrir y cerrar de ojos

Buff! Ya se como se siente al dormir solo 2 horas...(...creo que menos!!!).
Justo al cerrar mis ojos, me entro en el mundo de sueños, soñando...y justo al llegar el momento, me despiertan!! ¿Que ya no hay respeto o que? Encima que te despiertan justo cuando llegaba el mejor momento del sueño o quizas el mas importante! Jo! No han podido esperar un poco mas o que???
Aaaaaaaargh! Que rabia!!!
Pues eso solo con mas o menos 2 horas de 'descanso' me he levantado y saliendo por alli a 'currar' de nuevo (aunque no he hecho nada grande pero yo que estaba tan contento en el sueño y todo!!!)
Bueno, eso me pasa por no irme a dormir pronto, aunque me he pasado bien...aunque no se si alguna vez lo vamos a repetir...
...y para los pervertidos alli, que no! no habia nada de eso!!! Que sois unos guarr@s!!!

2 comentarios:

la_drummer_girl dijo...

uouououo!!

ALAAA!

k hicisteee mohammed¿??¿¿?!!

ui ui!

k hicisteee con la chica =P


=D


TEQUIERO

3_Ranas dijo...

Abro la boca para decir algo...pero pienso mejor y no digo nada :P