sábado, 12 de abril de 2008

Las cosas que hago a veces me sorprende a mi mismo =P

Una nueva sección que se llama Un día - Una canción, donde voy a ir poniendo los canciones que estoy cantando (a veces en voz alta) algunos días...que no puedo quitarlo de mi cabeza!!!

También he puesto el sub-titulo? del blog, que es el titulo que tengo para el fotolog también: entre canciones y pensamientos ... me gusta esa frase, si algún día tengo mi propio estudio de records o algo seguro que lo pongo como lema =D

Y por ultimo, lo que hago a veces me sorprende a mí también:
Hoy, he tenido la canción de Juanes - Gotas de Agua Dulce, y voy por la calle cantando la canción en voz alta. Llego a un cruce donde hay una chica en una silla de ruedas y me paro a su lado, esperando para cruzar la calle, y aun cantando en voz alta.
Después de un rato, la chica me dice: sabes si yo no estuviera casada me enamoraría de ti
(... yo allí parado con cara de tonto),
y me dice: mejor cantar a tu novia una canción que has escrito tu aunque lo de Juanes no esta mal.
Mi respuesta:
Ay, si solo eso era posible, que la vida es tan cruel y injusto
... y la chica se ríe y después de cruzar la calle nos despedimos ... hay veces que pasan cosas que no se si es el destino o que, pero a veces la vida me sorprende.

1 comentario:

la_drummer_girl dijo...

Ł ĩ т т ł έ lЗ υ Ŧ Þ Ø ω ع Я f ū Ł dice:
sabes si yo no estuviera casada me enamoraría de ti

Arif dice:
si es que a veces me pasan cosas raras

Ł ĩ т т ł έ lЗ υ Ŧ Þ Ø ω ع Я f ū Ł dice:
guais

Arif dice:
ya pero no tengo novia para quien cantar

Ł ĩ т т ł έ lЗ υ Ŧ Þ Ø ω ع Я f ū Ł dice:
pues que penaaaaaaaaaaaaaa