sábado, 12 de abril de 2008

Sin ti a mi lado

Estoy aqui sentado
Solo
En esta habitacion
Cerrado
Siento que me falta
...Algo

Y no aguanto mas
Que no estas
No quiero vivir
Sin ti a mi lado
Y quiero borrar
La distancia
Que no me deja
Estar contigo

Y que hago
Que he perdido
La corazon
Se que lo tienes
En tu mano
Busco respuestas
Mirando al cielo
Pero solo veo noches oscuros
Sin luna ni estrellas

Y pienso en ti

Voy
Busco
En este cuatro oscuro
Para que pase el tiempo
Sin que pienso
En ti

Pero no dejas
Que puedo vivir
Ni resistir
Los recuerdos
De tu sabor
Tu olor
Me vuelve loco
No me siento
Como mi mismo

Que haces en este momento
Donde estas
Que no te veo
Curaras estos sentimientos
De soledad

Y no aguanto mas
Que no estas
No quiero vivir
Sin ti a mi lado
Y quiero borrar
La distancia
Que no me deja
Estar contigo

Y no aguanto mas
Que no estas
No quiero vivir
Sin ti a mi lado

3 comentarios:

la_drummer_girl dijo...

wowowowowowoow!

como t aburres ;)

la_drummer_girl dijo...

tkierooooooo!

3_Ranas dijo...

ya si no estas tu me aburro de muerte...
...te quiero tambien