jueves, 24 de abril de 2008

Gotas de lluvia por la ventana

El cielo se nubla, nubes oscuras y lleno de lluvia
Se va a llover ... no, mejor es una tormenta
Solo intento recordar tu cara
Esa cara preciosa ...
Quiero que estemos juntos bajo ese tormenta que llega
Para poder disfrutar de las gotas de lluvia
Quedaremos mirando uno al otro cogidos de manos
Abrazados fuerte contra el viento
Tu, que eres perfecto con tus pequeñas defectos
Y yo, que soy loco por quererte tanto

Miro por la ventana
Solo veo las manchas que han dejado la gotas de lluvia
Solo es una señal del paso de tiempo,
Aunque me muere para no verte cerca
Quiero estar alli donde estas tu, sin decir nada solo mirar tu sonrisa
Tu pelo en el viento, escuchando tu palabras seductoras
Si, me he enamorado de ti
No es culpa mia que tengo un corazon asi
Pero ya no es mi corazon
Sino es tuya con razon

1 comentario:

la_drummer_girl dijo...

quién es el chico?
y quién la chica?





=P


k afortunados...