sábado, 21 de noviembre de 2009

Diario de Kenji #003

Me he perdido a mi mismo. No se ya quien soy ni que es lo que estoy haciendo o lo que estoy buscando. Creo que todo empezó ayer al llegar al trabajo y enterrarme que el trabajo que ha hecho Laia para el colegio, lo han rechazado porque era perfecto. No entiendo que problema hay o que es lo que les cuesta creer que el trabajo lo ha hecho ella? No la conocen o que? Bueno, que al saber eso, me entro una rabia que quería pegar a alguien pero des-afortunadamente o afortunadamente, no vino nadie al que podría pegar. Después del trabajo, de camino a casa, después de pensar toda la noche, aun quería pegar al profe por lo tonto que son. No tenia ninguna problema en irme a las siete de la mañana para pegar un profe por ser gilipollas como ha sido. ...mas de tres meses de trabajo, no se cuantas horas de trabajo, cuantas rompecabezas, búsquedas de información, para que luego que te digan que no lo has hecho tu........es para matar.

Añadiendo a esto mi conversación con mi madre durante la tarde, que dolor de cabeza, se ve que mi padre esta metiendo en asuntos con que no tiene que ver, liando unas historias y no se que mas allí. Se ve que diga lo que diga mi madre, el esta haciendo lo que le da la gana. He intentado llamarle ahora, casi son las siete de la mañana ahora. Y no consigo establecer la llamada con el.

Hoy, he ido al concierto de Los Questionables. La verdad, es que no me hubiera ido, pero quería ver a Laia, y animarla un poco aunque sea muy poco. Hacerla reír y olvidar aunque sea por cinco minutos la chorrada esa. No se si lo he conseguido o no. Estaba allí, intentando pensar en otros temas de conversación, pero todo el mundo quería saber que lo que paso, y mostrar su apoyo a Laia.

Bueno, al fin, despedí de ellos (que Laia vino con su madre, tío, tía y abuela), y vine a trabajar. Al llegar al trabajo, no se porque razón me mire a mi mismo en el espejo. Y no conocía a la persona que me miraba. Me quede mirando unos minutos, y me perdí a mi mismo en ese momento. No sabia que hacer, desde ese momento estoy en modo automático, haciendo lo que tengo que hacer. No puedo pensar en nada, he podido mantener conversaciones con los clientes del hotel, pero no recuerdo la tema de la conversación. Se que termine lo que tenia que hacer en el trabajo muy pronto y desde entonces estoy mirando una pantalla del ordenador sin asimilar lo que estoy mirando. No se si esto es depresión o no, no creo, porque con la depresión uno se siente deprimido, sin ánimos, pero yo no siento nada, es como si mis sentimientos han apagado. A ver, encuentro a mi mismo de nuevo, después de dormir cuando llego a casa... pero la verdad es que no se que es lo que me pasa. Ah! Y como no me encuentro con 'ideas', voy a dejar un lado de momento el facebook, fotolog y messenger.

No hay comentarios: