jueves, 5 de noviembre de 2009

Dominare el mundo!!! Zombi o no!

¡Ohi-o!

Pues nada, recuperando de un gripe, escuchando Warcry - Nuevo Mundo.

Ayer por la noche, o mejor dicho, hoy a las 0:20 horas de la madrugada. Se empezo la hostilidades entre el reino vikingo del Rey Vikingo Harry y el reino ninja del Emperador Ninja Kenji.

Despues de montar una satelite espia y vigilar los movimientos de ejercito vikingo (que s
orpresa sorpresa, no tiene una flota ??? - vaya vikingo), pues despues de consultar con los generales ninja, decidi usar una tactica tipico de los ninjas, poner un señuelo y cuando llega el momento atacar el corazon de ejercito vikingo.

Como me hacia mucho ilusion, culpa de ver tantos documentales de grandes batallas en tan poco tiempo, hice una flota y les escondi en la parte arriba de la mapa, cerca del base enemigo. Y mande mis tropas paracaidistas de elite a una isla debajo del base enemigo. En los 30 minutos de paz que vimos, llene esa isla de tropas de elite, sabian que no podian sobrevivir, los soldados lucharon con valentia cuando el enemigo ataco. Pero no podian hacer nada contra los maldito y cobarde francotiradores. Con ver que estaban luchando con valentia, pero no podian hacer nada contra los francotiradores, mande un esquadron de jetpacks para aniquiliarles desde el aire.

Despues de aguantar los ataques y cuando el momento era adecuado, lanze mi ataque especial. Despues de dar el orden a mis cazas/bombarderos a tomar aire y aproximar el base enemigo, empece mo
ver a mi flota cerca de su base. Pero me olvide de una cosa, las cazas enemigos!!! Por culpa de ese fallo, perdi un porta-aviones al enemigo. Pero antes del siguiente ataque aerio de los vikingos, pude poner mis escudo anti-aire en su sitio.

Cuando mis pilotos ninja estaban acercando al base enemigo, mande mi espia que estaba en el base desde el primer momento, que pude meter una alli, a su fabrica de energia, y se corto la luz de su base entera. Y mis pilotos atacaron el corazon del base enemigo. (No lo sabia en ese momento, pero el rey vikingo Harry ya tenia previsto esto y habia creado dos camiones para construir dos bases nuevos). Pero ya era solo cosa de tiempo, porque con un ataque masivo de jetpacks sobre su ejercito en el sur y destrozando su ejercito alli, abajo. Como no tenia flota, y empece a mandar aviones desde los portaviones a destruir sus fuentes de energia.

Despues de ver el daño, y sabiendo que solo era cosa de tiempo, el Rey Vikingo Harry ha decidido retirar de esa batalla.


Victoria para el Rey Ninja Kenji.

No hay comentarios: