viernes, 20 de noviembre de 2009

Desaparecer

Tengo demasiado tiempo para pensar... ...tanto que estoy contemplando desaparecer sin razón. Irme algún sitio donde nadie me va encontrar.

Tengo demasiadas cosas pendientes que hacer y cada vez que pienso en la cantidad de cosas que me queda hacer, me da mas y mas pereza en hacerlo. Y eso no me ayuda porque me sigue acumulando cosas T.T A veces me sorprendo a mi mismo con las cosas que salen de mi cabeza, como puedo animar a la gente en cualquier momento, o decir algo que de verdad tiene sentido... ...y después me quedo atontado, que puedo pasar horas mirando una hoguera, el fuego quemando.

Demasiado tiempo libre para pensar, en mi y en la gente que me rodea. A veces saco conclusiones buenas, pero la mayoría de las veces son conclusiones inválidos porque no los he pensado con claridad, y eso que estaba pensando en ello. No se porque lo pongo aquí...

No hay comentarios: