domingo, 22 de noviembre de 2009

Diario de Kenji #004


Bueno, a jugar a piedra papel tijeras.,..

...Creo que he descubierto lo que me paso anoche, creo que era la manera de mi cerebro para decirme que tenia demasiadas cosas en movimiento al mismo tiempo. Entre uno y otro y otro...pues creo que es la manera de mi cerebro para enseñarme el dedo y decir me: que te den!!!

Despues de dormir un rato, y pensar (mas bien concentrar en una cosa), he podido salir del agujero negro (y para los listillos: es un agujero negro - no hay nada).

No os preocupeis por mi, que siempre he podido salir de cualquier agujero, aunque creado por mi o no. No soy el mas listo pero tampoco el mas tonto (bueno, en algunos casos si que soy tonto de rebote pero eso es otra cosa)...
...en fin... estoy bien, asi que no teneis porque preocuparse.

No hay comentarios: