lunes, 23 de noviembre de 2009

Diario de Kenji #005

Bueno, nada nuevo hoy, solo que no he dormido desde el domingo 18:00 horas XD

Bueno, ahora si que me esta entrando un poco de sueño, asi que me voy a aprovechar y irme a dormir.

Eso si, no me gusta que la gente que se aprovecha de los demas para luego dejarles tiradas y encima insultandoles detras de la espalda. Eso es cobardia. Y espero que nadie piensa que haciendo el chulo conmigo, les va salvar. La unica razon que no me meto en los asuntos de los demas porque 1) hasta que no me diga que tengo que interferir no voy a interferir, 2) no es asunto mio.
Otra cosa es que hay gente, que no entiende de que estas hablando y viene buscando problemas, si no has entendido lo que he dicho, me lo preguntas en lugar de saltar a conclusiones erroneas, que el unico que sale herido eres tu.
That's all for now....

No hay comentarios: