lunes, 19 de octubre de 2009

Un dia como cualquiera




Sobreviviendo la tarde de ayer, con solo 4 horas y pico de sueño, recuperando fuerzas de mal manera bebiendo Bacardi Breezers, y estan en los nubes la mayoria del tiempo. Por fin llegue a casa y he podido terminar de ver la primera temporada de The Big Bang Theory.

Despertando a los gritos de los vecinos gitanos, al ruido de la obra en la escalera, y si eso no fuera suficiente, añade los gritos de mis queridos miembros de la familia (nota: sarcasmo en lo de queridos)

En otras temas, he dejado a la galleta de fortuna vivir un par de dias mas como he dejado al sensei ese....ahora estoy en guerra con la aplicacion de la bola 8. O eso que me aburro mucho o soy loco - yo diria un poco de dos pero eso ya me dirias vosotros...y lo sabre si comentais aqui o me lo digais cuando me veis ¬¬

Bueno, ahora que he casi terminado mi actualizacion del blog, que hacer? Aparte de buscar los zombis para asegurar que la invasion zombi aun no ha empezado, meterme con gente con poco capacidad mental, y uno que otro pringao por alli. Posiblemente pegar alguien si la ocasion se presenta. Pero primero tengo hambre asi que a buscar comida!!!
Hasta la prox.

No hay comentarios: