jueves, 15 de octubre de 2009

Hojas de Octubre

Holas de nuevo!

Aqui estoy de vuelta despues de un par de dias libres de trabajo. Pues no hay mucho que contar la verdad... sigo buscando esa foto que todos los fotografos del mundo van buscando (y mientras tanto, intento poner fotos tomados por mi en el fotolog, que siempre no es el caso). Bueno, ahora tengo un 'mild' dolor de cabeza pero supongo que es por el cambio de la clima que siempre va cambiando ultimamente.

Bueno, ya casi termino el tomo 9 de School Rumble. Que estan aun preparando la semana cultural, que molaria si tienen algun cosa asi aqui, pero que yo sepa, de momento no.

Enganchado a series de nuevo, esta vez es: The Big Bang Theory, que me hace mucha gracia. Despues de la primera temporada de este seguro que empiezo con How I Met Your Mother, que el otro dia vi un trozo en el FNAC y me hizo gracia tambien.

Nuevo tomo de Nebuloso Fantasy ya esta arriba y colgado...a que esperais para iros alli?
Y tambien nuevo blog de Xenuki ^^

Bueno, pues na' mas nos vemos a la prox.

No hay comentarios: