viernes, 23 de octubre de 2009

Diario de Kenji #001

Psicología 101
Muchas veces me sorprendo de como he llegado a pensar en una tema sin estar pensando en algo relacionado con ese tema. Y mas, cuando estoy haciendo algo que no tiene relación cualquiera con dicho tema. Este mediodía, después de levantarme y entrar en la ducha - recuerdo claramente que estaba pensando sobre el tiempo, y haciendo cálculos de cuanto tardaría en ducharme porque me había quedado para matar orcos en Tierra Media - de repente me vino a la cabeza cosas de psicología. Mi hermano ha estudiado psicología, pero a mi no me interesa en absoluto, y la verdad creo que son gente al que pagas para dar un consejo que te puede dar un buen amigo. Pues me ha entrado la idea que puede que mi búsqueda de una persona que me entiende y en consecuencia, me quiere, puede ser el resultado de que mis padres no me han prestado mucha atención cuando era pequeño. Lo que me lleva a recordar que no es que ellos no me presentaban atencion (es que estaban siempre pendientes de mi, por mis distintos habilidades y hobbys), es que era yo que siempre pasaba de la mayoria de las cosas que me decian. Eso si, no me entendían - y la verdad es que no he encontrado ni una persona que me entiende de todo. Hay gente que me entiende un poco, otros un poco mas. Pero de todo no he encontrado a nadie - y puede que nunca lo encuentro.

Eso me llevo al siguiente asunto del día, que me gustaría ver mi perfil psicológico. Se lo que uno puede entender al leer esto, que estoy chalado pero no lo tengo yo la culpa (la verdad que si lo tengo), pero es que estoy enganchado a The Big Bang Theory, y Sheldon Cooper es contagioso. Por curiosidad, pregunte a mi hermano, pero me ha dicho que no conoce ninguna web donde puedo hacerlo y también que había que hacer un montón de tests - en otros palabras que me vaya a la mierda.

En asuntos mas 'normales', he comprado una boina roja y es posible que el mes que viene compro otra, pero distinto y también de color roja. También he comprado una sudadera/cazadora. Si he hecha de menos a mis amigos, que me hubiera gustado ir por allí, mirando cosas en tiendas y también para quedar para tomar algo. Pero lamentablemente para mi, hoy todo el mundo tenia que hacer algo. A ver, si la próxima vez tengo mas suerte.

No hay comentarios: