domingo, 1 de junio de 2008

Mirando X La Ventana

Abriendo los ojos ya estoy mirando por una ventana
Mi primer pensamiento ya no es lo de siempre
Se ha cambiado con el tiempo
Antes era de si haria sol o llovera,
O que hora es o que dia
Pero hoy ha sido distinto
Era que estarias haciendo tu ahora
Miro al reloj y imagino que tambien estaras despertando.
Levanto de la cama y me acerco mas a la ventana,
Miro al cielo para ver los nubes,
Miro al suelo para ver que estan mojadas por la lluvia

Me siento en el metro
Escuchando musica como siempre
Y mirando por otra ventana pensando de nuevo en ti
Bajo en Sagrada Familia, miro al templo
Aun sigue en pie
¿Le tomo un foto?
No, no quiero disfrutar de nada si no es contigo

¿Estoy siendo egoista con mi mismo?
Si, pero no me importa, porque te quiero
Y hay tantas cosas que quiero compartir contigo
Quiero que veas lo que yo veo por la ventana
Y quiero ver lo vez tu por la ventana
Quiero compartir todos mis momentos de sonrisa
Ocultar mi tristeza
Besarte para que no me digas nada
Abrazarte siempre que lo necesitas

Tumbo en la cama,
Giro para poder mirar la luna
Por la ventana
No lo veo porque tengo las persianas bajadas
No quiero salir porque me siengo demasiado vago
Para abrir la ventana
Me cierro los ojos y sueño de nuevo contigo

No hay comentarios: