lunes, 23 de junio de 2008

21/04/2007 - Parte 2

[...continuación...]

Cada dia salgo de casa para ir a clase sin prisa. Todo lo que he estudiado en mi vida, no me va ayudar en nada. Voy a los clases para hacer compañia a mis amigos y para disfrutar de los momentos juntos. Porque al fin, todo lo que va quedar de nosotros es un recuerdo en la mente de alguien y un nombre en la estadistica de algun documento. Intento hacer todo lo que puedo para que mi familia puede ser feliz. Aunque hay momentos que tengo ganas de gritar y decirles que voy a morir solo para que me abrasen por un momento.

Siempre he tenido miedo y fascinacion con la muerte. Siempre he querido saber que pasa a una persona cuando deja de latir su corazón, cuando ya no respira. Segun algunas religiones, dependiendo de como eras en la vida, te vas al infierno o al cielo. Segun otras, te reencarnas en algo. Lo que dicen es verdad o solo es algo para que no comportes mal y tienes esperanza de alguna recompensa. Hoy he visto un chico ayudar un hombre mayor a llevar su compra hasta su casa y el hombre le recompenso con algunas moendas para su ayuda. ¿Hubiera ayudado el chico si el hombre no le recompensaria o es que sabia que iba a ser recompensado por la ayuda? Hoy vi en las noticias como dos hombres han atrapado un ladron que estaba huyendo justo despues de atracar una joyeria. ¿Que pensaban? No les han recompensado ¿pero piensan en recibir alguna recompensa en el futuro por su acto? ¿Como si les roba a ellos, algunos desconocidos atraparan al ladron?

Yo siempre he regalado cosas a la gente, porque me gusta regalar y me encanta ver la cara de sorpresa cuando regalas algo. Nunca he parado en pensar si ellos me van a regalarme algo porque no me importaba. Lo que me importaba era que yo les he sorprendido y hecho que su dia no ha sido tan rutinario.

Desde que me entere de la noticia, veo como la gente esta comportando como maquinas o zombis. Levantan por la mañana, van al trabajo o a estudiar y vuelven a casa. Nunca he visto a nadie que ha levantado a las tres de la mañana solo para ver a las estrellas en el cielo. No he conocido a nadie que ha ...

---------------------------------------------------------------------------------
Cap. 2


Me siento fatal. He tenido que decir a un chico de unos vente años que tiene una enfermedad terminal. Encima que puede morir en cualquier momento. Yo elegi ser medico para poder salvar vidas. Algunas veces es dificil porque Dios tiene otros planes pero esto es el peor. Cuando alguien tiene cancer o un tumor, hay posibles maneras de salvarles o sabes cuanto tiempo van a vivir y les puedes dar tiempo para que sean un poco mas felices, que pueden estar con los queridos durante ese tiempo. Pero con este chico no hay nada que yo puedo hacer ni decir.
El chico quedo paralizado, no sabia que decir o hacer. Salio del centro automaticamente, sin ver ni escuchar nada. Despues de un par de dias me llamo para pedir que no contara a su familia. Y no les he dicho nada. Cada dia miro al periodico y las noticias para saber si hay alguna noticia de el. Pero no hay nada. He llamado varios instituciones que estan investigando la enfermedad pero aun no saben nada. Cada lunes recibo un correo electronico del chico diciendo que aun esta vivo. Siempre ajunta un foto de algo. La semana pasada adjunto un foto de el con sus amigos en la Plaza España. Todos menos el estaban sonriendo. Me ha escrito sus pensamientos sobre las cosas que ha visto o escuchado. Y cada dia cuando llego a casa, miro al cielo para ver las estrellas. A ver que hay en la tele hoy...
---------------------------------------------------------------------------------
Cap. 3

No se como ha podido pasar a mi esto. Siempre he sido cuidado con todo las decisiones que he tomado. No puedo quedarme aqui. Necesito aire fresco. ¿Que mierda es esto? Joder, con el trafico este. Ire por aqui, cruzando el puente y luego cogere la calle esa. ¡Joder! Embarazada. ¿Pero como? Si todo estaba bien. Tengo que hacer algo, no puedo dejarla sola alli, parte de la responsabilidad es mia. No, toda la responsabilidad es mia. Tengo que encontrar una manera de solucionar esto. Encima no quiere tener un aborto. Mierda, mierda, mierda. Espera, vale, piensa en algo. Si, podemos vivir juntos, asi podremos cortar los gastos. Por lo menos los primeros meses si no años tendre que trabajar yo. Luego, cuando el niño es un poco mayor lo podemos dejar con mis padres o con sus padres. ¡Joder! Tengo que decir esto a mis padres! Cada verz se esta empeorando la cosa. ¡Pero que...!
---------------------------------------------------------------------------------
Ultimo Cap.


Noticias de ultima hora. Un joven de unos vente años a muerto al salir un coche de un puente. El conductor del vehiculo esta lesionado pero su estado no es critico. Segun fuentes policiales un eje que aguantaba la rueda derecha delantera del coche habia roto, haciendo que la rueda se separa del coche. Esto ha causado que el coche haga un giro brusco y salir del camino y saltar por el puente. Justo en el punto de impacto del coche con los valles de seguridad, se encontraba el chico. Segun el forense, el chico ha muerto en ek momento y sin sufrimiento. Aun se desconoce la razon por lo que el eje se ha roto, pero la investigación contínua. En otros noticias...

~ FIN ~

No hay comentarios: