domingo, 22 de junio de 2008

21/04/2007 - Parte 1

Esta historia esta creado totalmente - nada de lo que pasa aqui es verdad aunque he tomado algunas cosas que me han pasado y/o algunas ideas mías y los he puesto. He escrito esto como un regalo de Sant Jordi para vosotras, espero que os guste. Pensé en esta historia de repente el viernes cuando estaba mirando la tele asi que si hay algunas partes que no os gusta o os parece raro por favor decidme asi en la proxima lo tendré cuenta.
--------------------------------------------------------------
Cap. 1

Odio los lunes. Nunca me pasan nada bien los lunes. Como mucha gente, después de disfrutar de un buen fin de semana, me toca ir a estudiar. El peor parte es que no encuentro trabajo y cada vez mis padres estan negando a dar me dinero. Pero para mi todo eso era normal, las cosas de cada dia, excepto ese lunes hace un mes. Os cuento que me paso.
Hacia una semana que estaba teniendo dolores de cabeza y siempre los estaba teniendo por las tardes. Pues despues de una semana sufriendo de estos dolores, fue a ver el medico para dar me unas pastillas o algo para que se me va el dolor porque los paracetamoles no estaban funcionando. Bueno, el medico hizo unas pruebas y cosas que siempre hacen los medicos. Despues de un par de dias, recibi una llamada, pediendo que venga a visitarle cuando mas antes posible. Asi que el mismo dia me fue a ver que pasaba, puede que sea algo urgente como se han perdido mi numero de la targeta de sanidad o algo o que tenia que tomar medicamentos par el dolor antes que se gravaba mi condicion. Pero lo que me dijo el medico me dejo literalmente sin palabras en la boca. Que yo tenia una enfermedad terminal y que nadie que lo habia tenido antes habia vivido tanto tiempo como yo. En fin que podia palmarlo en cualquier momento. Yo siempre habia pensado que como dicen en la tele, que cuando estas a punto de morir, vez todo tu vida pasando delante de ti, a mi no me paso nada de eso. Sali del centro en automatico, no sabia que podia hacer. Una enfermedad terminal y encima podia palmarlo en cualquier momento. Pasaba todo tipo de emociones por mi cabeza, rabia al medico por no poder hacer nada, tristeza para dejar a mi familia y mis amigos detras, felicidad que por fin no iba a ser un cargo para nadie y que si moria, dejaria mas de un millon de euros a mis padres por el seguro de vida. Todo tipo de emociones y pensamientos - algunas con un poco logico y otras mas y mas absurdos que el anterior.

Ahora mismo estoy sobre un puente. Desde este puente puedes ver el mar. En principio habia venido aqui para suicidarme, pero cuando he llegado, ya tenia bastantes dudas sobre la tema. Si me salto y no muero, me hare daño. Encima hay unas familias con niños en las orillas del rio, dsifrutando de la primavera. Creo que el mejor miempo de morir es justo cuando la primavera se cambia al verano. El tiempo esta bien y puedes disfrutar de los ultimos momentos de tu vida en el mejor tiempo del año. Aunque en fin, ibas a fastidiar la vida de algunas personas.
Todo ese mes, ha pasado volando, no conte a nadie sobre mi salud. Fue a la farmacia y compre unas vitaminas y los enseñe a mis padres que no era nada. ¿Como explicas a tus padres que ya debes estar muerto pero no lo es? Y encima que no tienes ni idea cuando lo estaras. Porque molestar a la gente si ellos estan felices. Hice todo lo que normalmente haria cada dia si no estuviera a punto de morir. Me fue la universidad, atendi algunas clases, disfrute de la compañia de mis amigos, y todo lo que normalmente hice antes de saber la noticia.

He decidido no contarlo a nadie porque no me gusta que la gente preocupe por mi. Todo el mundo va morir algun dia, pero yo siempre pense que cuando me toca a mi, yo sabre que voy a morir. Es verdad, el conocimiento es la maldicion y la fortuna de la vida. Saber que voy a morir, hace que miro todo distinto pero no saber cuando es poner todo en prespectiva. Puedo decir que tengo pocos momento sen mi vida para que me sienta mal pero aun asi me hubiera gustado hacer mas cosas. Si, he pensado en hacer como en las peliculas, ir de fiesta, gastar dinero como el agua. Pero no me apetece hacer cosas asi.

[Continuara...]