miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sueños rotos y pensamientos infinitos...

Ya llevo casi un mes sin dormir bien. Hubo noches en las que si que he podido dormir con tranquilidad pero ahora cada vez es mas difícil. Al final terminare volviendo me loco, tomare drogas para poder dormir o pegarme un tiro para hacer callar a las voces en mi cabeza.

Llevo así desde el fin del mes pasado. He tenido que trabajar el mes pasado de noche casi todo el mes y ahora estoy pagando las consecuencias. Hay que decir también que entre hoy y el final de mes ha pasado muchas cosas en mi vida... unos sustos que no creo que mi pobre corazón aguante mas sustos así. Tampoco las cosas va muy bien con la familia (vivo con mi madre y hermano), y en este momento, mi relación con mi madre esta bastante frágil... si existe... (estamos en posturas opuestas en como debo vivir mi vida).

Anoche no podía parar de pensar. No había manera en callar a las voces que tengo dentro de mi cabeza. Unos intentando soñar para relajar, mientras otras intentando pensar en mil cosas al mismo tiempo. La verdad es que estoy harto de pensar... y eso que pensé que estos 5 días de vacaciones que me han dado del trabajo (por cierto, son de lunes a viernes así que no hay mucho que hacer... también porque no tengo dinero para irme a algún sitio o poder darme un capricho). Y esto de estar en casa no me ayuda nada.

Últimamente también quiero estar solo porque últimamente cada cosa que digo se mal entiende y se crea malentendidos entre yo y mis amigos. Y la verdad es que estoy harto de chatear con mis amigos por Facebook y otros medios solo para terminar discutiendo sobre una tema solo porque se nos escapo decir una cosa uno al otro. Por eso he tomado la decisión que lo que queda de vacaciones (y si puedo el fin de semana también) no conectarme a Facebook de ningún manera. Tampoco hago mucho allí. Entro para leer las noticias, mandar unos cuantos mensajes y ya esta, pues eso también se puede hacer por otros medios así que no veo porque tengo que usar el Facebook. Otra cosa que tengo que aprender, es que hay veces que en la vida hay que estar en la sombras, porque no se puede hacer nada mas. Aunque sea tu mejor amig@, no se puede hacer nada y hay que respetar sus decisiones. Lo que pasa es que no me gusta ser testigo de lo mal que van a pasar gente importante para mi. Y si son uno de esas dos personas a las que aprecio mucho y las tengo mucho cariño, pues me cuesta aun mas. No es que quiera meterme en su vida o decirles que hacer y que no hacer... porque da igual lo que las digo, ellas haran lo que ellas ven que es correcto, pero estar alli viendo como estan pasando mal y no poder hacer nada... pues odio admitirlo pero no hay mas remedio que dejarles que se sufran un poco para luego estar bien.

Y aunque parece cruel por mi parte, hay momentos que no quiero hablar con ellas... porque la verdad es que no tengo nada bueno para decir. Estoy en un momento malo en mi vida y como siempre prefiero encerrarme... basicamente estoy volviendo a ser el yo de antes, el que no hablaba de su vida a nadie y si estuviera pasando mal nadie lo hubiera sabido... 

... la vida que da mil vueltas y siempre tienes que pasar por el mismo camino... y como ahora no tienes mas remedio que pasar por ello solo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.