martes, 11 de septiembre de 2012

11 septiembre 2012

Hoy es dia nacional de Cataluña. En la manifestación en el centro de la ciudad, dónde han participado según el departamento de interior mas de un millón y medio de personas. La verdad es que me parece bien que Cataluña quiere independizarse, porque? Porque hay muchas cosas que creo que podría mejorar si Cataluña ya que las cosas en España van bastante mal y cada vez van a peor.
También hay que ver la discriminación que reciben algunos por ser catalanes o querer que Cataluña se independiza (me refiero al señor que fue multado por 3001€ por ir al estadio Bernabeu con la senyera). Creo que seria interesante y puede mejorar la situación actual ya que el dinero que se recoge por los impuestos en lugar de ir al estado español es usado mas para la inversión y gastos que tiene Cataluña. Eso si, también creo que no estaría mal pagar un parte al estado español. Pero ya se vera...a ver si se hace un referéndum.

No hay comentarios: