martes, 13 de marzo de 2012

Tesoros de la alma

Me pides perdón por llorar delante de mi
Me dices que lo sientes por dejarme ver una parte de ti
Quiero que sepas que estoy feliz por descubrir esa parte
Porque he podido estar a tu lado
En ese momento para abrazarte
Y espero que he podido ayudarte
Si pudiera, recogería todas tus lagrimas
Y las guardaría como si fueran tesoros
Aunque no sepas, tu lagrimas son muy caros para mi
Por eso no quiero que llores mas en tu vida.
La vida es difícil
Y pone muchas pruebas para afrontar
Pero no debes perder la esperanza
Aunque parece una cosa ya perdida
Estaré a tu lado para cualquier cosa
Y si me dices de cruzar un rio de fuego
Lo haría sin mirar
Si hace falta sin gritar
Para lo bueno o lo malo
Estaré a tu lado
El otro día me ganaste
Hoy he perdido de nuevo
Porque no he podido hacer nada
Porque estaba de fuera de mis manos
Aun así doy gracias a todo por poder estar allí a tu lado
Espero que me perdonas por no poder hacer casi nada

No se si es el sueño
O porque te echo de menos
Pero mis ojos quieren cerrar
Para que por lo menos dentro de mi corazón puedo verte sonreír
Sentir mis brazos cogerte de nuevo
Sentir los latidos de tu corazón
Perderme en tus ojos
Solo me falta eso
Porque la alma y la corazón ya lo tienes desde hace tiempo
Espero que la próxima vez que te veo
Te veré sonreír
Así habré ganado algo
Que para mi eso ya es un premio
Y un tesoro que nunca se debe perder

No hay comentarios: