sábado, 31 de marzo de 2012

Pasear por la playa

Siento como la arena rodea mis dedos
Con cada pisada que marca mis pasos
Dejando huellas en la arena con las tuyas.
Cogido de tu mano
Te seguiré hasta donde quieres
Cogido de tu mano
Te guiare dentro de mi corazón
Mirando tus ojos
Perdiéndome en tu mirada
Te confesaré mis secretos
Te prometeré mi cuerpo y mi alma
Solo para poder besarte para el resto de mi vida
Aunque sea por un momento
Olvidaré el mundo
Para poder guardar estos momentos que paso a tu lado.
Nunca olvidaré el momento que me besaste
El momento que me dijiste que me querías
El momento que me abrazaste
Caminaré contigo en esta playa desierta
Cogiendo tu mano
Con el sol a nuestras espaldas
Y la sobra guiándonos por el camino
Un camino que es toda una aventura
Porque camino por un sueño
Un sueño que es real
Porque aunque parece difícil de creer
Aunque me digas miles de veces
Yo sigo creyendo y diciendo
Que eres preciosa
Como si fueras una ángel caída

No hay comentarios: