domingo, 17 de octubre de 2010

Japoneando


Ha pasado bastante que he colgado algo...no tanto pero lo suficiente.

He estado ocupado con cosas, como siempre, la vida no da nada gratis a nadie...aunque seria bonito, si lo dara alguna vez ¬¬

Que esta pasando ultimamente?? Pues, he vuelto a leer libros/novelas otra vez. Creo que ha sido bastante tiempo pero ya era hora que volviera. (Aunque estoy teniendo algunas problemas con el biblioteca virtual del facebook.) Tendre que releer algunos de los viejos libros que tengo, ya que hace mucho que no les leo. Incluso ya he pensado en apartar un poco de dinero solo para libros cada mes. La unica problema es el espacio, ya se que puedo comprarme un eLector/eBook, pero no es lo mismo que tener un libro en tus manos, oler las nuevas paginas, voltear las paginas. Sin mencionar la eterna busqueda del marcador que se pierde por alli...

Tambien he decidido, seriamente, empezar a ahorrar dinero para el futuro. He estado gastando bastante dinero, y creo que ya era hora para ahorrar algo para mi mismo. Ya estoy poniendo unas reglas y controles como apuntar los gastos que tengo.

Vuelvo a escuchar Jrock/Jpop tambien, creo que tiene algo que ver con que estoy buscando cosas nuevas y mirando animes de nuevo. Ahora mismo estoy mirando Durarara!! (lo se tiene un nombre raro XD), pero parece interesante (os he dejado un imagen arriba). Tambien he visto uno que se llama Ex-Driver que es bastante chula.

Vale, vale...quereis saber que he estado haciendo? Pues, lamentablemente no mucho - nada interesante. Desde el lunes, he tenido una migraña pero se ve que ahora estoy mucho mejor. Tambien he tenido algunos de mis depressiones normales que casi siempre tengo en algun momento dado - lo de siempre, que la vida no va como quiero o deseo - pero estoy chachiperuli ahora mismo XD
Y mas estoy mirando con ganas para que llega el mes que viene para ver que me tiene guardado...espero que puedo hacer algunas de las cosas que tengo planeando.

Bueno eso es todo por ahora ...intentare escribir mas a menudo y no tardar tanto ;)

'ta luego
[Image - Anime: Durarara!! (from: supremeanime.net)]

No hay comentarios: