martes, 4 de mayo de 2010

Cafe en un dia de lluvia - II


Pasaba los minutos y parecía que cada vez se llovía mas y mas fuerte. Termine el libro y mire al reloj, solo había pasado cuarenta minutos, y fuera llovía mas fuerte. No se vea nadie por calle y el agua no podía entrar mas rápido en las alcantarillas y empezaba a acumularse. Deje el libro sobre la mesa y mire hacia el chico. Seguía mirando hacia fuera por la ventana. Llevaba puesta un jersey blanco debajo de una cazadora negra. Parecía que estaba en su mundo, mirando por la ventana. Me gire para ver que estaba mirando, si de verdad se veía algo allí fuera.
- Has terminado el libro rápido. Tenia que ser interesante para que te lo leas tan rápido.
Casi me salto de mi sitio. Estaba tan concentrada en ver que estaba mirando que al escucharle hablar de repente, me sorprendí.
- Um...si es un bueno libro. Um...y que estas mirando fuera?
- El impacto de las gotas de lluvia sobre la agua, la hoja esa que es como un barco que casi se mete en el alcantarillo pero por la lluvia no puede y se va dando vueltas.
- Has estado mirando tanto tiempo solo a eso?
El chico me miro y sonrió.
- No, también te observaba a ti, como muerdes los labios cuando pasaba algo interesante en el libro.
- Yo no muerdo los labios.
- No?
- Vale, lo muerdo. Y que? No lo puedo morder o que?
- Jajaja. Yo no he dicho que no podías. Bueno, en fin, sabes que no vas a poder coger el bus con este tiempo, no?
Mire el reloj, aun quedaba 40 minutos para coger el autobús.
- Y porque no? Si de aquí al estación solo son 20 minutos.
- Si pero sin paraguas y lo que esta cayendo, mejor ir andando porque casi no hay nada con que protegerse.
Mierda, tenia razón. Seguro que he puesto de cara de tonta porque tenia una sonrisa de que ha ganado. Ay, como me saca de quicio este chico. Me mire fuera, y podía ver mi reflejo en la ventana. Y me estaba mordiendo los labios!!
- Da igual. Si, tengo que mojar, me mojo en la lluvia y ya esta.
- Jajaja. Que mona eres cuando te enfadas.
Pero que?!
- No soy mona y no estoy enfadada!
- Vale, vale no tienes que cortarme la cabeza. Entonces que prefieres? Guapa, preciosa o bonita?
- No pienso decirte. Que ni te conozco! Déjame en paz.
No se porque pero me he sonrojado. Ay que vergüenza! No se porque pero no me gusta y al mismo tiempo sabe como hacer que me sonroja!!! Encima siempre esta con la sonrisa de saber mas, que capullo. Al mismo tiempo que estaba pensando esto, vi entrar una chica rubia, alta, con un vestido rojo que mostraba la silueta de su cuerpo de modelo. Todo el mundo se quedo mirando a la chica que parecía super modelo. Se acerco a nuestro mesa y miro al chico.
- Jacob, aquí estas!? Te he estado buscando todo el tiempo. Cuantas veces te he dicho que no salgas cuando esta lloviendo.
- Tranquila. Mira, te presento a una amiga.
- Um...hola! Encantada.
- Hola. Seguro que ha sentado aquí y te ha estado molestando, no?
Me dijo la chica rubia. No me podía creer que era la novia de chico. Era tan guapa.
- Bueno, pues me marcho. A ver si nos vemos un día cuando no esta lloviendo. No te aburres muchos. Ciao.
Con eso el chico se marcho con la rubia. Antes de salir, la chica se giro, me sonrió y me dijo adiós con el mano. Me quede allí sentada como una tonta. Todo el mundo me empezó a mirar como si conocía quienes eran. Abrí mi libro ya terminado y me escondí detrás de ella. Mire hacia fuera, y vi como un coche negro se alejaba del bar. No estoy seguro, pero me parecía que habia visto una rubia conduciendo pero con la lluvia y la oscuridad no estaba seguro. Me quede alli sentada pensando en quien podía ser ese chico raro y que relación tenia con la chica rubia.

No hay comentarios: