domingo, 15 de febrero de 2009

Musica es la mejor medicina que he encontrado

Ayer era el dia de St. Valentin (Yay!) (Boo!)

Bueno, como los que me conocen, NO ME GUSTA EL DIA DE ST. VALENTIN!!! Aparte de eso he estado liado demasiado tiempo. Demasiado tonterias, pero ahora voy a fijar rumbo y mover mi barco por donde tiene que ir para llegar por lo menos a tierra firme...

...para los que no se han enterao de na:
Pues eso que me voy a concentrar me un poco mas ya que por fin he empezado a ir a los clases...
...ahora a conseguir las metas:
1. aprobar el maldito examen teorico (sin fecha de momento)
1.5 aprobar el examen practico
2. concentrar me en el curso de informatica para no suspender un tema de nuevo!!!
3. intentar no matarme durante el curso de recepcionista de hotel, ya que es posible que mate a otro (no digo nombres aqui)

bueno, una lista pequeña...pero me costara medio vida a conseguirlos seguro XD

No hay comentarios: