jueves, 4 de septiembre de 2008

Viaje 25 Ago. - 03 Sep. 2008 ~ Parte 1

Día 1:
Bueno, la mañana ha sido corriendo por allí haciendo las tareas de ultima hora de la familia. Yo ya tenia mi mochila con mis cosas preparado desde la primera hora de la mañana, ya que no llevaba mucha cosa, como solo era por 6 días mas o menos.
Pues pillamos un taxi desde la casa hasta el aeropuerto de Barcelona (El Prat) para pillar el vuelo de Air Europa hacia Madrid (Barajas). Al principio, pensé que mi lado paranoico me iba a molestar por el accidente de la semana anterior, pero todo era normal. Solo que nos cambiaron la puerta de embarque y el vuelo tardo en salir. :(

Al llegar a Barajas, he encontrado que para coger el vuelo de Qatar Airways a Doha (porque teníamos que hacer una parada en Doha, Qatar), teníamos que ir al Terminal 1 desde el Terminal 2. Y no era tan fácil como en el Prat. Pensé que casi nunca se iba a terminar el pasillo esa tan larga!!! Al fin llegamos y facturamos las maletas sin problemas. Aunque luego no se porque el vuelo tardo en salir ¬¬ (curioso)

Doha:
:s Buff! No me gusto nada de nada el aeropuerto de Doha ni como funciona ni como esta! En primero lugar Doha, Qatar esta en medio de un desierto, y hace mucho pero que mucho calor. Y en lugar de estar parado y conectar con uno de esos fingers (es lo que se llama el tubo ese por donde normalmente hay que pasar antes de entrar en el avion), se para en medio del aeropuerto, para ser concreto en el otro lado del aeropuerto, asi que cuando subimos en el autobus hemos tenido que dar toda la vuelta a las pistas de atterizaje y despegue para poder llegar al terminal. Y para ser un aeropuerto de puente (donde la gente llega para coger otro vuelo a otro sitio) es demasiado pequeño. De tiendas solo hay como dos que tienen varios cajeros. Un restaurante donde puedes comprar comida si has sobrevivido el viaje desde el avion hasta el aeropuerto. Bueno, teniamos que esperar como 1 hora y 30 min. hasta nuestro vuelo de conexion a Dhaka.

Mis padres hicieron algunas compras, mi hermano algunas fotos ... yo nada, no me gusto nada de nada el aeropuerto ese >:(

[To be continued]

No hay comentarios: