miércoles, 6 de agosto de 2008

Changes

Como se puede ver, he hecho un par de cambios. Empezando por el subtitulo del blog.

¿De donde viene este cambio? Pues de ningun parte importante, solo de mi mente. Se puede decir que desde tiempo he estado ajustandome a los cambios que estan pasando a mi alrededor sin cambiarme a mi mismo. Pues desde tiempo he estado mostrando al mundo solo un lado de quien soy de verdad. Y ha llegado el momento de que el mundo sepa quien soy de verdad. Muchas veces he estado haciendo cosas pensando en como eso afectara a otras personas, pues si no conozco a esa persona, no veo porque tengo que hacer algo distinto de la manera que yo quiero hacerlo. Seguro que habra gente a quienes este 'aspecto' no gustara. Pues no hay nada que hacer, como siempre habeis hecho lo que os daba la gana, pues ahora me toca a mi.

The moon light shines bright in the night
But that doesn't mean that I'm in the light
The shadows give me confort for who I am
You don't know me and don't care 'bout me
But you know I'm there when the moment comes
Waiting patiently
For when the bell rings
It's only you and me

No hay comentarios: