jueves, 15 de mayo de 2008

Cuando Llueve

Un cielo azul con un par de nubes en el cielo, miro hacia arriba para ver si va llover o no. Pensando en ti casi me quedo parado en medio del camino

Dia siguente la lluvia caye desde el cielo como si estuviera llorando. Mi corazon abre las puertas y queda parado pensando en ti y como te echo de menos. Intento contar las gotas que se cayen para decir que te quiero tantas veces veces como las gotas, pero me pierdo en mitad y es dificil contar tantas gotas solo.

Otro dia solo se ve las nubes en la distancia... pasan de mi. Saben que siempre estare mirando hacia el horizonte pensando en ti, debajo de la lluvia o por una ventana. Te echo de menos cuando no estoy a tu lado, miro tus fotos para nunca olvidar de tu cara, aunque la verdad es que no me hace falta porque solo con cerrar mis ojos ya veo tu cara delante mis ojos.